viernes, 24 de julio de 2009

Consejos para el verano:



-La mejor manera de combatir el calor es con hielo, y mejor si puede estar en su entorno natural (el cubata). Los medicos recomiendan 3 litros de agua diarios :P

-El souvenir típico de España es el Melanoma o cancer de piel. Todos los guiris suelen llevarse varios todos los años.
- Cuidado con los deportes de riesgo como el tapeo en chiringuitos. La salmonelosis es muy común en estas practicas y lugares. Podrá detectarlo si sus patatas ali-oli te hablan o le pide dinero.

-No ir al medico si es su ultimo dia antes de empezar las vacaciones. Podría curarte una herida con gaseosa (para el tinto de verano) en vez de agua oxigenada.

-Usar correctamente los protectores solares. Si en la playa encuentra una toalla con unos calcetines blancos, unas chanclas y mucha ceniza por encima, es por que el guiri se ha calzinado encima de la toalla al no usar la protección solar.

-Cuidado con los asaltos y robos a viviendas. Si crees que tienes algo de valor, mejor dejarlo a custodia de alguien conocido. Si no es tu caso, deja una fotocopia con el saldo de tu cartilla pegada en la puerta, ese aviso les bastará a los ladrones que estas más jodidos que ellos, incluso, podrían dejarte algún obsequio en el felpudo.

No hay comentarios: