miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia en España no necesita tijeras

NoEsOtroBlogEstúpido sabe los motivos "REALES" de por que nuestro "querido y admirado" presidente del gobierno y ministro de deportes (autoproclamado) recorta el presupuesto al I+D en España. Pero ¿Por que se recorta en I+D cuando el futuro estará potenciado por las energías renovables gracias a los brotes verdes? Yo lo sé. Toda la culpa la tienen sus hijas, que cómo no sabían que hacer después de arrancar todas las cortinas y hacerses vestidos y como son góticas, le han pedido a su papi que recorte en Investigación y desarrollo, así dentro de unos años, España estará de nuevo en una edad oscura postmedieval y poder ser las reinas del país en un futuro. (Reacción que no ha preocupado a Zapatero pues está acostumbrado a vivir en la Comunidad de Madrid).
Estos hechos ya han provocado reacciones a toda la comunidad bloguera, científicos, investigadores y a Agatha Ruiz de la Prada, indignida por los vestidos de las niñas y por el futuro oscuro que acecha, con lo que le gusta a ella los colores (fluorescentes sobre todo).


P.D: Este ha sido mi humilde apoyo, si quereís saber algo más, con seriedad y rigor, aquí os dejo el enlace que más me ha gustado en primer lugar, entre otros.

Bonobeando
ElLoboRayado
MiMesaCojea
ELCascarrabias
JRMora
Balazos en el Desierto
Kurioso
AldeaIrreductible
Padylla
CienciaKanija

2 comentarios:

alesconditeingles dijo...

Hemos encontrado la solución al recorte:

http://alesconditeingles.wordpress.com/2009/10/07/flashforward-la-ciencia-en-espana-no-necesita-recortes/

Akavai dijo...

Apoyo tu contrubución