viernes, 9 de octubre de 2009

El imperio se va de vacaciones

No, no me refiero al de Star Wars, aunque utilizo a un clon de vacaciones como imagen para ilustrar la mia, salvo por la diferencia de que yo no me voy a la playa, y menos con esa armadura*. Mi destino es otro.... Manchego, una ciudad donde aún quedan restos de aquel imperio español que conquisto medio mundo y parte del extranjero, sin duda Almagro (mi pueblo).
Mi pueblo (Almagro) es famoso por ser una de las rutas del famoso Don quijote, de su corral de comedias (haber cuando hacen monólogos) y sus berenjenas entre otros productos encurtidos variados.
Desde NoEsOtroBlogEstúpido quiero hacer un llamamiento a toda la población para avisaros de que el blog se va a ir actualizando todos los días. Con esto quedais avisados, no quiero volver a ver situaciones como la de Pozuelo con barricadas y luchas contra las fuerzas policiales del estado.


Pasad buen puente, precaución en la carretera y cuidado con el alcohol que aún hace calorcito, que sin hielo sube, y bajar ni te cuento...



*Ahora entiendo por que habia en la estrella de la muerte clones con armadura blanca y armadura negra. Los de la armadura negra eran así de tomar el sol porque venian de vacaciones.

1 comentario:

Akavai dijo...

Almagro is waiting for us...