Os doy 3 segundos para que penseís sobre que va relacionado este post.
3...
2...
1...
0...
La respuesta es Hermann Tertsch y Berlusconi (aunque cada uno sufre lo suyo, por pensamientos parecidos, cada palo que aguante su vela, y la verdad que la de Berlusconi es más grande y más merecida)
Tertsch, que tán rápido soltó su patriotismo y casta, dijo en su informativo de Telemadrid (Diario de la noche) que por salvar a sus tres compatriotas mataría si hiciese falta a quince o veinte terroristas de Al-Qaeda... Entre medias Wyoming en su programa "El Intermedio" hizo unos chistes con el tema y unos videos muy graciosos.
Hasta ahí todo normal, pero Tertsch, unos dias después se cruzo con un degenerado que aunque cree que piensa diferente que el, le dió una soberana y fascista paliza (supuestamente por pensar de manera derechil). Ains! Tertsch, Tertsch, Tertsch... que nos calentamos en el telediario y luego llega un mindundi y se demuestra que se nos va la fuerza por la boca (es broma) . Pero para alimentar más aún la hipocresia y el fascismo acusatorio, llego nuestra excelentisima y brillante presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cuyas heramientas son la sorpresa y el miedo, acusó a Wyoming de estar detrás de este altercado por los videos anteriormente citados. Esa acusación me recuerda a un sketch de los Monthy Python en el cual llaman a la puerta y dicen: ¡¡¡ABRAN, SOMOS LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA!!!
Mientras tanto en Italia otra oveja que balaba perdió su bocado, en este caso fue su primer ministro, Silvio Berlusconi (El presidente que sembraría el terror en los pasillos de "Física o Química"). Berlusconi fue agredido con el lanzamiento de la catedral de Milan (En réplica y miniatura, no la de verdad, aunque eso sí, dura como lade verdad, y no como las gomas de borrar). En este caso, aún más relevante e importante que el anterior el culpable fue capturado en pocos segundos, y resultó no ser Wyoming, si no un hombre con problemas psiquiátricos (pero muy buena puntería). Las razones de la tensa situación en Italia, es el caracter machista, xenófobo, mafioso, homofobo y autoritario de su presidente, y claro cuando uno quiere fascismo, el mismo fascismo le pasa factura.
Para finalizar aquí os dejo un juego sobre Berlusconi y su agresión: pincha aquí
martes, 15 de diciembre de 2009
¡Zas! En toda la boca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario