jueves, 10 de septiembre de 2009

Bear Grylls

Este verano he podido ver la tele bastante (cosa muy rara en mi). Y a parte de "Vaya semanita", "Los Simpsons" y los eventos deportivos interesantes, tambien he estado enganchado a un programa de la cadena Cuatro llamado "El último superviviente" protagonizada por Bear Grylls (Oso Parrilla como se le conoce en mi casa) es un escritor, ex-marine brítanico, aventurero... y un melómano (le encanta los melones) por su faceta de cantautor (vamos, un Bilbaíno en toda regla). Admirado por muchos y odiado por más aún, está dividiendo a la población.


BEAR GRYLLS:
LA ÚNICA PERSONA MÁS SALVAJE QUIZÁS SEA CHUCK NORRIS

La gente que le admira suele ser por su capacidad de supervivencia (como muestra en el programa), así como los consejos para cruzar rios, selvas, desiertos o cualquier paraje que visita (el sueño de todo dominguero). Otros, más reacios, dicen que es un actror y va con todo un equipo de cámaras, directores, y que solo se trata de un farsante. A ambos grupos les digo: No seais ni tan cortos ni tan perezosos, pues como todo en esta vida es chungo pero todo tiene un truco. Su programa se basa en algunos consejos de que hacer si te ves perdido en algún sitio (No en un parking de un centro comercial, por que ni él puede salir si se pierde) y maneras de guarecerte para sobrevivir, pero no va más allá del entretenimiento para el espectador. Todo aquel que quiere dedicarse a eso sabe perfectamente que hacer y que no y lleva entrenandose bastante tiempo.


BEAR GRYLLS:
SI EL COMETE UN ERROR TODOS NOSOTROS ESTAREMOS ACABADOS


¿Como reconocer a Bear Grylls? Si es la primera vez que le ves, o el rey intentando cazar osos, Bear es un mote (así que baja el arma). Es fácil reconocerle por su equipamiento "Coronel Tapiocca" lleno de barro, así por meterse por los lugares más jodidos del lugar y por comerse a todo bicho que pase en un radio de 10 metros de él como salmón crudo rebozado en barro, Zumo de orín de Bear Grylls extraido de una serpiente del desierto de Australia, combinado de insectos crudos (como Timón y Pumba) o cebra cruda aliñada con humedad de tierra (entre otros). Esta dieta (alta en proteínas) es lo que le proporciona la energía suficiente para escalar el Everest en 15 minutos saltando a la comba, cruzar el amazonas de 3 zancadas o cabar un agujero en el desierto en menos de lo que tardas en cantar la canción de Doraemon.


BEAR GRYLLS:
SIMPLEMENTE ENTRA EN MORDOR

Entre sus próximos proyectos está en hacerse entrenador Pokémon (para autorealizarse como persona), realizar un anuncio de Burguer King junto a Chiquito de la Calzada, besar a la chica de la curva y viajar a Howarts andando.

No hay comentarios: